Saltar Aviso
Revisa su recorrido

¿Dónde estará "Fiu" este miércoles 1 de noviembre?

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

"Fiu" es la mascota de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y sin duda es uno de los grandes protagonistas de este evento.

El querido pájaro inspirado en el siete colores (Tachuris rubrigastra), un ave que se puede encontrar en gran parte del territorio nacional, se ha destacado por ser una de las mascotas más queridas en nuestro país, logrando ser querido por todos. 

Esto ha causado que absolutamente todos, tanto adultos como niños, quieran una foto con el simpático y carismático pajarito. 

Fiu
Fiu

¿Dónde estará "Fiu" este miércoles 1 de noviembre?

Según informó la cuenta oficial de la mascota en Instagram, la mascota estará en los siguientes puntos: 

Fiu Fest Guaypes Club, Estadio Nacional, desde las 11:15 hasta las 11:50 horas.

- Pabellón Cultural, Estadio Nacional, desde las 14:45 hasta las 15:30 horas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13