CyberMonday: Las ofertas y datos que debes conocer
El CyberMonday es el segundo evento comercial más importante del año y se realizará durante los días 2, 3 y 4 de noviembre. Organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, reunirá 601 sitios, 35 más que en el último Cyberday efectuado hace dos meses, lo que marca un record de marcas participantes.
Dentro de estas jornadas comerciales, se sumarán 26 fundaciones, 35 empresas regionales y las principales plataformas de comercio electrónico, con ofertas en retail, turismo, cerveza, inmobiliarias, zapatillas, y por primera vez 73 tiendas de belleza y salud.
Las ofertas de este CyberMonday estarán orientadas a las compras navideñas, para evitar que se realicen de manera física, evitando aglomeraciones, y cuidando la salud de las personas en tiempos de pandemia.
Así, el esperado evento comercial arrancará a las 00:00 horas del próximo lunes 2 de noviembre.
¿Qué ofertas destacan en este CyberMonday?
En viajes y turismo, las empresas Falabella y Cocha publicarán ofertas con hasta un 60% de descuento en viajes, en un escenario en que muchos países comienzan a eliminar sus restricciones de ingreso.
En sitios de tecnología, se debe estar atento a los nuevos gadgets del mercado, como el recién estrenado Iphone 11 y el Samsung Galaxy S20 Fun Edition.
En cuanto a retail, destacan la oferta de zapatillas para mujeres, tanto las de tipo urbano, como para trecking o running. Así Nike “Free Run 5.0” son para quienes practican running, y estarán a $11.999. Quienes quieran ir a la montaña o caminar por los cerros, podrá encontrar las zapatillas Salomon Blackstonia a $6.499. También está una alternativa urbana con las Adidas “Advantage Bold” a solo $3,999.
Si se está a la búsqueda de degustar y compartir cerveza, la empresa Casa de la Cerveza, anunció un particular sorteo. Entre todos los pedidos realizados durante esos días habrá un cliente que encontrará la Golden Beer: una cerveza dorada que equivale a “5 minutos felices”.
El afortunado podrá ir a las bodegas de Casa de la Cerveza, y sacar todos los productos que pueda en 5 minutos.
Desde la marca cuentan que “al igual que en el evento anterior, queremos que éste sea otra oportunidad más de apoyar a los productores cerveceros de nuestro país, que hoy venden a través del e-commerce de Casa de la Cerveza, y mitigar el impacto económico que ha producido la pandemia en sus emprendimientos”.









