Black Friday 2023: ¿Cuántas marcas serán parte del evento?
Hace poco vivimos un Cyber Monday y muchos aprovecharon los descuentos. Sin embargo, para quienes se quedaron esperando mejores ofertas, el evento Black Friday está a la vuelta de la esquina.
La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) indicó que la última versión del Cyber Monday recaudó alrededor de 426 millones de dólares en sus tres días de duración y se espera que Black Friday supere esas cifras.
Por ejemplo, en la versión del Black Friday del año pasado, según lo informado por la CCS, se lograron cerca de 800 millones de dólares en 8,4 millones de transacciones. La idea de este evento es aumentar las ventas por internet y dar visualización a distintas marcas del comercio nacional que tendrán una serie de ofertas y descuentos para sus clientes.
¿Qué marcas serán parte del Black Friday 2023?
La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó que el evento se realizará entre el viernes 24 hasta el lunes 27 de noviembre.
El evento espera reunir 1.842 tiendas físicas y 587 online en distintas categorías como zapatillas, deportes, tecnología, juguetes, viajes, vestuario y más. Cada una de ellas dispondrá de ofertas en su sitio web y los clientes podrán acceder a ellas, así como estimar cuál les parece más conveniente y comprar.
Algunas marcas que podrás encontrar en el evento son:
- Hites
- JetSMART
- Sparta
- Adidas
- Lenovo
- Latam
- Antártica
- Huawei
Precisamente, estas ofertas y descuentos son el momento exacto para adelantar las compras de Navidad y ahorrar un poco de dinero.
Síguenos en