Señales 13

Y esta es la razón por la que no quiere participar

Felipe Braun confesó que lo han tentado de algunos concursos de cocina

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Señales 13 conversamos con el actor Felipe Braun sobre su nuevo programa, Cambio de Vida, y sobre la televisión de estos tiempos.

El nuevo programa de Felipe Braun se desprende de otro que ya lleva un tiempo haciendo por las pantallas de 13C, se trata de Factor de Cambio, un espacio que lleva más de 10 años en televisión y que se dedica a destacar los proyectos sustentables. Braun lleva dos temporadas con Factor de Cambio y este domingo 1 de agosot estrena Cambio de Vida, en donde integra la cocina, una de sus mayores pasiones.

¿Qué vamos a ver en este nuevo programa? según Felipe “se van a encontrar con una cantidad de iniciativas preciosas de gente que está haciendo cambios que nos van a hacer pensar el nuevo mundo de la gastronomía y también con algunas recetas entretenidas, deliciosas y lo van a pasar muy bien.”

Felipe Braun
Felipe Braun

Felipe Braun confesó que lo han llamado de algunos concursos de cocina

Una de las cosas que más le gusta a Felipe Braun es cocinar, una faceta que podrá desarrollar en su nuevo espacio, Cambio de Vida.

Le preguntamos al actor si lo han llamado de otros espacios en donde famosos cocinan, como MasterChef Celebrity.

“Sí, me han llamado, varias veces ya a estas alturas, pero hay un tema ahí porque a mí me pasa que, como te decía, la cocina tiene que ver con algo muy íntimo mío, entonces es un espacio que no estoy dispuesto a ponerlo en juego, no tiene sentido para mí, no hay nada que puede ganar ni perder porque todo el sentido que me da la cocina ya lo tengo” reconoció el actor.

También dijo que teme ser juzgado por un experto “sería poner en juego algo que me… o sea, imagínate que llegara alguien…además que yo sé que para algunas cosas puedo ser muy bueno y cocinar muy bien, pero para otras, evidentemente soy muy malo también. No tengo ganas que llegue un señor y me diga lo mal que yo hago un plato en particular, imagínate, mataría algo de mi encuentro con mi familia, sería terrible, no quiero poner en juego eso, quiero que se quede ahí, tampoco quiero que a la gente le encante lo que yo cocino, sino que siga siendo un lugar de expresión.”

Esta veta de cocinero viene de mucho antes, el actor confesó que en la primera teleserie que hizo, Rompecorazón (1994)  sus compañeros sabían que él cocinaba y lo divulgaron y un día lo llamaron del matinal de TVN para cocinar, él iba cada viernes a realizar sus recetas “me ganaba una platita extra y lo pasaba chancho” nos contó.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13