13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Señales 13

  • Señales 13
  • Capítulos

Señales 13 - Capítulo 27 - Jorge Díaz recuerda a grandes personajes de Canal 13 en programa especial de Rec

En este episodio de Señales 13 conversamos con el exconductor de Teletrece. Jorge Díaz, quien regresa por las pantallas de Rec.

El periodista regresa con un programa en formato documental donde repasa los hitos más importantes que ha tenido Canal 13 durante sus 62 años de existencia.

Este programa se llama “Lo viste en el 13” serán 12 capítulos de 24 minutos que se emitirán cada viernes a las 18:00 horas por las pantallas de Rec tv, el relato está a cargo de Jorge Díaz.

¿Cómo recuerda Jorge Díaz su paso por Canal 13?

El periodista trabajó 21 años en Canal 13 y tiene grandes recuerdos de la casa televisiva. Ingresó muy joven el año 1981 y dejó sus funciones el año 2002.

Jorge Díaz

“La verdad es que tengo los mejores recuerdos de mi vida, creo que mi paso por Canal 13 significó la etapa más importante de mi vida profesional y también donde hice lazos muy estrechos del punto de vista de la amistad con otras personas, del trabajo en equipo, de tener un objetico tan importante como era de informar, en mis tiempos que estuve en prensa porque ahí donde fue la continuidad más amplia del desarrollo de mi vida en el canal” declaró Díaz.

El exconductor de Teltrece también nos contó que fue parte de otras áreas del canal, estuvo 10 años en paralelo prestando servicios al área dramática del 13 escribiendo teleseries y adaptando guiones de novelas brasileñas. Asimismo, tuvo una participación dos años en el programa Teleduc

“Para mí es un recuerdo pero tremendamente profundo y lo siento en el alma en forma diaria esto de haber podido pertenecer a una etapa de oro que tuvo Canal 13”

¿Qué veremos en “Lo viste en el 13”?

Jorge Díaz nos contó que este programa busca resaltar a grandes personajes que fueron parte de la historia de la estación. Grandes animadores, humoristas, comentaristas deportivos, programas estelares, los grandes periodistas que pasaron por prensa.

“Todo esas cosas las vamos a recordar en los capítulos de “Lo viste en el 13” con un formato documental para que las nuevas generaciones y también aquellos que asistimos y que fuimos testigos de estos, puedan tener una recordación emotiva” destacó Díaz.