13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Señales 13

  • Señales 13
  • Capítulos

Señales 13 – Capítulo 26 – Andrea Tessa recordó lo mejor de "Más Música"

En este capítulo de Señales 13 conversamos con la cantante y comunicadora Andrea Tessa, a propósito de la repetición de Más Música por las pantallas de Rec.

El recordado programa "Más Música" regresa por las pantallas de RecTV con su temporada del año 90, que fue muy solicitada por los usuarios de las redes sociales, desde el domingo 22 de agosto a las 13:00 horas.

Andrea Tessa manifestó estar feliz con que la gente pida su programa por los recuerdos que guardan de su programa “que para mí por lo menos significó muchísimo.”

Andrea Tessa

La comunicadora habló de lo especial que es Rec para ella “yo renuevo mis votos de amor hacia Rec, porque Rec ha sido un verdadero oasis en la televisión de hoy” resaltó lo bonito de recordar los programas y talentos que había en la televisión de hace unos años atrás.

Andrea nos comentó que hay tanto material en el canal que le gustaría realizar un programa recordando, no solo abocado a más música, sino que a todos los programas que alguna vez se emitieron “una conversación musical, con los invitados y actores, lo que sea, no es necesario que vayan puros rockeros y cantantes.”

Andrea Tessa recordó lo mejor de "Más Música"

Uno de nuestros usuarios de las redes sociales le preguntó a la cantante nacional por la entrevista que más la marcó durante la realización de Más Música.

Andrea destacó a grandes artistas como Charly García “de Luis Miguel, de todas maneras lo entrevistamos y conversamos largo con él” también recordó a otros grupos argentinos como Virus y Soda Stereo.

También recordó  artistas internacionales como Bryan Adams, Tito Puente, Celia Cruz y la vez que fueron como programa al recital de Santana.

Andrea Tessa

¿Cómo se convirtió Andrea Tessa en la animadora de "Más Música"?

Otra de las preguntas que llegó de uno de nuestros usuarios, fue cómo llegó Andrea a ser la conductora del ese programa.

La intérprete comentó que ella estaba yendo mucho a Canal 13 porque participaba en un taller del teatro y era parte de muchos estelares, específicamente de la parte musical. Eduardo Domínguez, por ese entonces, director de Sábado Gigante, le hizo el ofrecimiento de conducir el programa de video clips.

“Yo inmediatamente dije que sí, y así fue como… La música del programa la elegí yo, yo en ese tiempo escuchaba esa canción así fuerte, fuerte y la ponía varias veces, porque me encantaba la canción ‘Music’ de John Miles y al final terminó siento como la banda sonora de mi vida” contó Tessa.