Señales 13

Señales 13 - Capítulo 17 - Nicolás Guzmán nos contó todo sobre su programa "Hacedores de pan"

Me gusta esta nota

En este episodio conversamos con Nicolás Guzmán sobre el nuevo programa de 13C Hacedores de Pan que estrena todos los domingos a las 10:00 horas. Este espacio es conducido por el ingeniero, quien dejó todo para volcarse a su pasión, ser un “hacedor de pan”. A través de su experiencia nos acercamos todas las semanas a la variedad de recetas de pan que existen y que podemos preparar nosotros mismos.

Nicolás Guzmán no estudió panadería pero de tanto hacer pan se convirtió en “Hacedor de pan”. Paciencia, perseverancia y mucha pasión son los ingredientes indispensables. En este programa compartirá su experiencia y aprendizaje con todos los auditores, conectando la receta con los hornos de quienes lo elaboran en la casa. También, conoceremos historias de panaderos caseros que son fuente de aprendizaje e inspiración para todos nosotros. Nos darán sus consejos y sus secretos mejor guardados.

El sueño del conductor de Hacedores de Pan

En este capítulo de Señales 13 Nicolás Guzmán nos contó cómo llegó a la televisión y por qué hay que ver su programa.

"Yo soñaba con tener un programa de cocina (...) después estudié otra cosa, pero siempre me quedó el bichito. Me gusta enseñar, de hecho me tocó ser profesor en la universidad. De repente me llamó Arturo, de la productora donde hacemos el programa y me dijo "¿oye Nico te tirarías con un programa?" y yo le dije "cómo, si yo estoy trabajando, ¡qué voy a hacer en la televisión!" y de a poco se fue dando", dio a conocer.

"Estan increíbles los capítulos, muy entretenidos. Tenemos recetas de distintos tipos de pan, desde los más simples a los más sofisticados. Vamos a conocer historias de panaderos caseros que están haciendo panes increíbles y que han sido fuente de inspiración esta pandemia para muchos", agregó.

Ver video


Capítulos completos