Secretos de Familia
Domingo a Jueves después de Tierra Brava
¡Bravo!

"Secretos de familia" llega al catálogo de importante servicio de streaming

Secretos de familia - Canal 13
Secretos de familia - Canal 13
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una buena noticia para la producción de Canal 13.

Hace unas semanas se lanzaron los primeros teaser de lo que será una de las grandes apuestas de Canal 13 para este 2024: el estreno de la telenovela "Secretos de Familia, Justicia para Sara".

Y ahora, la producción dramática trae más novedades. La ficción que ha estado esperando el mejor momento para su llegada a las pantallas del 13, se estrenará próximamente en la franja prime y lo hará, además, junto a Prime Video para Chile y Latinoamérica.

Siguiendo la línea de internacionalizar sus productos, Canal 13 acordó el arribo de "Secretos de Familia, Justicia para Sara" a Prime Video, exclusiva dentro de su catálogo 2024, coronando, de esta manera, el próximo gran debut de la telenovela en 360: en las pantallas locales y como parte también de un reconocido y exitoso servicio de streaming a nivel mundial.

La historia de "Secretos de familia, Justicia para Sara"

"Secretos de Familia, Justicia para Sara" mostrará cómo la vida de “Elena Valdés” (Daniela Ramírez) cambiará para siempre tras su retorno a Chile luego de 15 años en España y encontrarse con el misterioso suicidio de su única hermana, “Sara” (Florencia Berner). Sospechando que en realidad se trató de un homicidio, “Elena” iniciará una frenética búsqueda para encontrar al culpable y hacer justicia, lo que la llevará a desenterrar el oscuro pasado de su poderosa familia.

Secretos de familia - Canal 13
Secretos de familia - Canal 13

Así partirá una historia en donde nada será lo que parece y con un reparto marcado por el regreso de Álvaro Rudolphy a Canal 13, el debut de Francisco Reyes en una producción dramática de la misma casa televisiva y nombres como Mariana Loyola, Nicolás Saavedra, Álvaro Gómez, Katyna Huberman, Celine Reymond, Simón Pesutic, Rodrigo Walker, Pedro Fontaine, Romina Norambuena, Giannina Fruttero, Hernán Contreras, María José Illanes, Elisa Zulueta, Juan Falcón, Claudio Castellón, Juan Carlos Maldonado y Catalina Olcay, entre otros. Todos ellos dirigidos por Roberto Rebolledo.

Matías Ovalle, productor ejecutivo de la teleserie, destaca: "Estamos felices de anunciar grandes noticias en torno a ‘Secretos de familia, Justicia para Sara’, porque luego de dar a conocer que próximamente llegará a nuestras pantallas de Canal 13, ahora podemos revelar que la producción dramática también será estrenada en exclusiva por Prime Video, en Chile y Latinoamérica, en una de las plataformas de streaming más reconocidas a nivel mundial. Esto demuestra la calidad, el gran potencial de esta producción en género thriller y lo que nos interesaba a la hora de poder estrenarla, que es que pudiera llegar a una gran cantidad de público, tanto dentro como fuera de Chile, marcando así un hito dentro de nuestra área de ficción y de la industria televisiva chilena".

"Secretos de Familia, Justicia para Sara", nueva teleserie nocturna, gran estreno próximamente por las pantallas de Canal 13 y a través de Prime Video.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13