Secretos de Familia

Domingo a Jueves después de Tierra Brava
Secretos de Familia, justicia para Sara

Lo que viene en Secretos de Familia: ¡la muerte de un personaje lo cambiará todo!

Secretos de Familia - Canal 13
Por: Rodrigo Realpe
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Secretos de Familia, justicia para Sara" comienza su segunda semana con una nueva e impactante muerte que sorprenderá a sus seguidores.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de "Secretos de Familia" en las pantallas de Canal 13, la teleserie noctura que lidera el rating inicia su segunda semana con nuevas revelaciones en su trama. 

Y uno de ellos tendrá relación con una nueva muerte. Sí, porque en los episodios venideros de la teleserie protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Francisco Reyes y Mariana Loyola, un personaje clave de la producción dramática dirá adiós a la trama con su muerte. 

¿Quién morirá en Secretos de Familia?
¿Quién morirá en Secretos de Familia?

Lo que sabemos hasta ahora, es que en medio de la investigación por el asesinato de “Sara Valdés” (Florencia Berner), uno de los personaje más importantes en la trama se enfrentará a la furia de un desconocido quien lo atacará por la espalda y tras propinarle varias puñaladas, le terminará provocando su muerte.

Matías Ovalle, productor ejecutivo de “Secretos de familia, justicia para Sara”, adelanta que “esta teleserie la trabajamos pensando siempre en ir sorprendiendo e impactando al público, y al morir este personaje esta semana se cumplirá eso y se dará pie a otras aristas de la trama que hasta ahora sólo se han ido deslizando, pero que ahora se profundizarán". 

Mira el resumen del capítulo 6 de Secretos de Familia: 

 

 

 

 

 

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13