Secretos de Familia

Domingo a Jueves después de Tierra Brava
Secretos de Familia, justicia para Sara

La impactante revelación de Sara que marcará un antes y después en Secretos de Familia

Secretos de Familia - Canal 13
Secretos de Familia - Canal 13
Por: Rodrigo Realpe
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven asesinada le confesó a su pareja, la detective Sofía Valenzuela, un fuerte secreto que dejará en shock a su hermana Elena Valdés.

Capítulo a capítulo Secretos de Familia ha demostrado lo potente de su historia. Y esto no para, porque se seguirán descubriendo y revelando importantes acontecimientos de cada personaje.

Así como en el episodio de anoche la detective Sofía Valenzuela (Giannina Fruttero) le terminó confesando a Elena Valdés (Daniela Ramírez), que ella y su hermana “Sara” (Florencia Berner) eran pareja, en el capítulo que se verá este jueves se verá otra gran revelación.

Secretos de Familia - Canal 13
Secretos de Familia - Canal 13

Qué se viene en el capítulo 5 de Secretos de Familia

Estando en el bosque y en el lugar en donde encontraron el cuerpo inerte de Sara, Sofía le contará a Elena cómo fue su historia de amor con la joven fallecida. Pero, más allá de eso y algo que dejará muy mal a la doctora, será que sepa de boca de la policía de que su hermana había sido abusada sexualmente.

Sofía le dirá a la mujer que vive en España que Sara llegó a su departamento llorando y que le confesó que había sido abusada, aunque no entró en mayores detalles, sólo que su abusador era un hombre poderoso y al que ella le tenía miedo y respeto.

Sin duda que esta confesión marcará un nuevo giro en la trama y en la búsqueda de la verdad sobre la muerte de “Sara” por parte de “Elena”, abriendo un nuevo frente de dudas, preguntas y teorías.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13