Secretos de Familia

Domingo a Jueves después de Tierra Brava
¡Impactante serie!

Claudio Castellón y su trágica muerte en "Secretos de familia": "Hasta yo me impacté"

Muerte de personaje de Claudio Castellón - "Secretos de familia"
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Secretos de familia" sigue sorprendiendo a todos los seguidores de las teleseries.

A solo ocho capítulos de su inicio, "Secretos de familia" enfrentó una nueva muerte. Luego del deceso de “Sara Valdés” (Florencia Berner) en el episodio uno y que gatilla toda la historia de la nueva nocturna de Canal 13, ahora un nuevo intérprete murió en la apuesta de ficción que se emite de domingo a jueves después de “Tierra brava”.

En el capítulo de la madrugada del 20 de marzo, y luego de haber sufrido un duro ataque a manos de un personaje desconocido, el detective “Daniel Salvatierra” finalmente murió. La partida del papel de Claudio Castellón causó gran impacto y dolor, en especial en su compañera de labores “Sofía Valenzuela” (Giannina Fruttero).

"Cuando nos dijeron que en esta teleserie pasaban muchas cosas y totalmente inesperadas, claramente una de ellas fue la muerte del personaje de Claudio, lo cual nos sorprendió a todos", comenta Giannina Fruttero, mientras que Matías Ovalle, productor ejecutivo de "Secretos de familia", destaca que “era un personaje importante, que había tomado un gran protagonismo con la investigación del caso de 'Sara' y de ahí que su muerte sea tan fuerte en la trama".

El ejecutivo agrega a lo anterior que “esto habla de los giros inesperados y rápidos que va teniendo la teleserie, los cuales no pararán, para que así el público siga capítulo a capítulo este gran thriller”.

Claudio Castellón habla de la muerte de su personaje en "Secretos de Familia"

Por su parte, Claudio Castellón confiesa en torno al fallecimiento de su rol en “Secretos de familia, justicia para Sara” que "hasta yo me impacté con la rápida muerte de mi personaje… no me lo esperaba. Sin embargo, es parte de lo que presenta una telenovela de este género, un thriller de tomo y lomo en donde a cualquier personaje le puede pasar algo y puede morir”.

El actor manifiesta también que “uno siempre se encariña con los personajes que hace, por lo que dejarlo ir, y más encima de esta manera, no es algo menor. A uno lo marca”. 

Muerte de personaje de Claudio Castellón - "Secretos de familia"
Muerte de personaje de Claudio Castellón - "Secretos de familia"

La figura de telenovelas como “Veinteañero a los 40”, “Gemelas” y “La ley de Baltazar” sintetiza sobre su adiós a la nueva nocturna de Canal 13 que “espero haber estado a la altura de lo que el guion requería y la invitación a la gente es a que vean este proyecto que está lleno de grandes sorpresas y giros en su trama”.   

"Secretos de familia, justicia para Sara", de domingo a jueves después de “Tierra brava” por las pantallas de Canal 13.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13