Rubí

Protagonista de "Rubí" tomó en Chile la decisión que le cambió la vida

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Rodrigo Guirao es el protagonista de Rubí, teleserie que transmite Canal 13 de domingo a jueves después de Tele13, y sobre su personaje el actor argentino hizo grandes revelaciones, una de ellas relativa a su carrera y una decisión que tomó en nuestro país y que le cambió la vida.

A Fotech, el intérprete trasandino dio a conocer cómo fue que preparó su personaje, Héctor, expresando que estudió cautelosamente el guión y se dejó llevar por opiniones de terceros para este trabajo.

"Bueno, después de tratar de entender la historia que hay que contar, empiezo a meterme la psicología del personaje. Éste tenía mucho para analizar. Empiezas a preguntarte el por qué de sus conductas y tienes que responderte esas preguntas, sino no vas a entender nunca a tu personaje y de alguna manera lo tienes que justificar", reveló para luego referirse a cómo se percibe Héctor versus como realmente es, en la intimidad.

"Era un personaje que para el mundo era un arquitecto millonario que se comía al mundo, que era famoso, que tenía dinero y era poderoso, eso todo en lo social, pero en lo íntimo, que sería con su mujer, hay una inseguridad por culpa de los celos, los que están amparados todo el tiempo por la carencia e inseguridad, desde el no me abandones a pesar del monstruo que soy", dio a conocer.

Su experiencia en Rubí y un dato inédito

Rodrigo Guirao además confesó cómo fue trabajar con Rubí, la intérprete Camila Sodi, quien se hizo famosa por su rol en la serie de Netflix sobre Luis Miguel. "Con Camila salían las escenas supero bien, es una gran actriz, se trabajó muy bien. Ella le puso un muy buen tono a su personaje y se trabajó bárbaro. Con el equipo en general fue todo muy bien, hubo mucha concentración en el set y fuera del set nos vimos hartos. Lástima que fueron solo tres meses, ojalá se vuelva a repetir porque es algo que no pasa siempre. También con los directores que son unos genios totales. Nos divertimos mucho", recordó y contó una experiencia en nuestro país que vivió a los 20 años y que lo lo llevó a convertirse en lo que es hoy.

"Me pone muy contento que Rubí vaya por un canal en un buen horario, que sea visto por Chile. Me pasaría lo mismo si se vieran en Argentina, que lo pasen aquí, imagínate, que lo vieran en mi país, me falta solo eso. Pero me pone súper contento que se vea en Chile, estar en las pantallas de allá uno sabe todo lo que puede generar. Ojalá que disfruten de la historia", fueron sus palabras.

 

 

Programas

Ver más

Red 13