Rubí

Camila Sodi adelanta el gran final de “Rubí”: “No deja indiferente a nadie”

Por: Camila Campos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las aventuras y desventuras de “Rubí Pérez” llegarán a su gran final este domingo a las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.

Luego de un mes en donde esta serie mexicana ha cautivado a la audiencia chilena, logrando subir el rating del canal en el bloque prime, este 28 de febrero y después de “Tele13 central”, se despedirá del aire y lo hará con un capítulo de alto impacto.

Camila Sodi, protagonista de “Rubí”, adelanta que el cierre de esta historia “no dejará indiferente a nadie. Pasan muchas cosas y en la línea de lo que ha sido la serie, es decir, de una realidad que puede representar a muchas personas”.

Rubí
Rubí

La actriz agrega que “yo quedé feliz con el resultado de lo que hicimos”, mientras que Rodrigo Guirao, el galán argentino que da vida al hoy villano y demencial “Héctor Ferrer Garza”, cuenta que “me gustó todo el proyecto y la evolución que fueron teniendo todos los personajes, en especial el mío obviamente, que cambió de manera radical”.

En el cierre de esta nueva versión de la clásica historia de una mujer ambiciosa, veremos si “Rubí” y su sobrina “Fernanda” (Ela Velden) lograrán sobrevivir al encierro en el que las tiene “Héctor”. Además, ¿triunfará el amor o la protagonista terminará sola y pagando por sus malos actos?

Por otra parte, ¿qué pasará con “Alejandro Cárdenas” (José Ron) y “Maribel de la Fuente” (Kimberly Dos Ramos) o ¿cuál será el destino del fiel “Boris (Henry Zakka) luego de haber sido baleado? Estas interrogantes y otras más se resolverán en el último capítulo de “Rubí”.

Pero para los fanáticos de las ficciones, esto no para y el lunes 1 de marzo, a la medianoche, Canal 13 estrenará la versión seriada de otro clásico mexicano: “La usurpadora”.

“Rubí”, gran final este domingo 28 de febrero a las 22:30 por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13