Loop

Río Oscuro

No pasó desapercibido

Los 5 momentos más impactantes del final de “Río Oscuro”

Me gusta esta nota

La producción nocturna protagonizada por Amparo Noguera y Julio Milostich finalizó luego de casi seis meses al aire.

Sangre, muerte y desolación marcaron el capítulo final de “Río Oscuro”, la teleserie que contó la historia de Clara (Amparo Noguera), una mujer que estuvo dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para encontrar a Manuel (José Antonio Raffo), su hijo desaparecido.

El episodio 94 de esta producción, que puedes ver AQUÍ, estuvo determinado por varias muertes y el cierre definitivo de la cruzada de nuestra protagonizada por hacer justicia en el fundo dirigido por el despiadado Juan Echeverría (Julio Milostich).

A raíz del término de esta ficción, escogimos cinco de los momentos más impactantes del final de “Río Oscuro”.

El disparo a Josefina

Juan siempre sospechó de la mejor amiga de Clara. Por lo mismo, era previsible que éste atentara contra su vida luego de enterarse de la verdad. No obstante, impactó la manera: le disparó prácticamente a quema ropa mientras abrazaba a su esposa. Aun así, el personaje de Katyna Huberman logró sobrevivir.

La partida de Alberto

El hijo de Angélica (Alejandra Fosalba) y Juan intentó matarse en más de una oportunidad durante la historia. Finalmente tuvo su trágico destino de una manera inesperada: chocando el vehículo que manejaba tras secuestrar a Rosario (Mariana Di Girolamo).

El adiós de Juan

El gran villano de esta teleserie tenía que sufrir las consecuencias de sus actos. Su esposa, Clara, fue la encargada de acabar con su vida. Esto como parte de su plan para hacer justicia por mantener secuestrado a su hijo Manuel durante dos años y todo lo malo que el dueño de Río Oscuro hizo.

La decisión de Rosa

Era la trabajadora más fiel. La madre de María (Antonia Giesen) dio cuenta en muchas oportunidades que estaba enamorada de Juan. Por lo mismo, al descubrir su muerte, ella decidió que no tenía las fuerzas para seguir adelante sin él, suicidándose de un disparo.

Casona en llamas

Una de las cosas llamativas e impactantes del episodio final fue la última escena, en la cual Clara abandona para siempre Río Oscuro. En ese contexto, la madre de Manuel miró el pueblo por última vez, reencontrándose con los fantasmas de Juan, Concepción (Claudia Di Girolamo) y Alberto (Gabriel Cañas). A esto se sumó un inesperado incendio en la mansión Echeverría como imagen final.

¿Te gustó el último capítulo de “Río Oscuro”? Puedes revivir esta historia completa por nuestra aplicación 13NOW o por 13.cl ¡Hasta la próxima!



Capítulos completos

Más de Río Oscuro

También te puede interesar