Loop

Río Oscuro

Aventurera

La gran decisión de Antonia Giesen: se va a vivir a Berlín

Me gusta esta nota

Esta actriz, que ha brillado durante los últimos meses en las pantallas de Canal 13, partirá al viejo continente tras el fin de las grabaciones de “Río Oscuro”.

Vive uno de los años más expuestos de su carrera artística. Antonia Giesen ha destacado positivamente en televisión con dos personajes sumamente diferentes: Karina en “Pacto de Sangre” y María en “Río Oscuro”, actualmente en pantalla. Sin embargo, sorprendió con una radical decisión.

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, esta actriz confirmó que este año partirá a Alemania, especialmente a su capital, en compañía de su marido, el bailarín Domingo del Sante, y su hijo, Mateo.

Me voy a Berlín con mi pareja y mi hijo. Queremos probar afuera, salir de nuestra zona de confort y criar a nuestro hijo de una manera diferente”, contó la joven, quien se encuentra en República Checa por el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary, donde presentará la película “El hombre del futuro”, la cual protagoniza.

Giesen agregó que “nos vamos con ahorros a vivir la vida, pero muy anclada con Chile, dispuesta a volver si se presentan proyectos. Da un poco de miedo, pero creo que todas las experiencias suman”.

Hay que destacar que Antonia actualmente brilla como parte del elenco de “Río Oscuro”, donde da vida a María, una joven que es capaz de todo por dinero y poder, convirtiéndose en una de las grandes aliadas de Juan (Julio Milostich), el gran villano de esta historia.



Capítulos completos

Más de Río Oscuro

También te puede interesar