Río Oscuro

Usurpación de identidad

Claudia Di Girolamo alerta sobre uso de su imagen para vender producto

Me gusta esta nota

La actriz desmintió una supuesta entrevista a ella que se ha viralizado en redes sociales, donde se habla de un remedio para aliviar los dolores corporales.

Ya se ha convertido en una costumbre utilizar el nombre de reconocidas figuras del mundo del entretenimiento nacional para realizar estafas o ventas de productos con desconocidos orígenes. Pasó con las animadora Tonka Tomicic, Pamela Díaz, Soledad Onetto y ahora con Claudia Di Girolamo.

La actriz, que interpreta a Concepción en la súper serie nocturna “Río Oscuro”, desmintió una supuesta entrevista a ella que se ha viralizado en redes sociales, en la que se habla de un remedio, llamado Extracto Esencial de CBD, que permitiría aliviar dolores de espaldas y articulaciones.

Esa entrevista es completamente falsa, me vi envuelta en este engaño, no tengo idea por qué…Es absolutamente falso”, aseguró la figura de producciones como “La Fiera” y “Romané”, quien agregó que no tiene redes sociales, por lo que una amiga le avisó sobre esta situación.

Claudia afirmó que “nunca haría una publicidad de un remedio que desconozco, es totalmente irresponsable…Yo jamás en la vida haría una publicidad sobre un remedio”.

Asimismo, la artista -que terminó de grabar "La reina de Franklin" hace dos meses y prácticamente de inmediato comenzó las grabaciones de "Río Oscuro"- confirmó que está en “perfecta salud”, con una vida muy sana y sin tomar ningún tipo de medicamento. “No tengo nada. Creo que es muy importante dar cuenta que hay personas que usan el nombre, la profesión, la imagen, para vender productos que ni siquiera sé si existen. Es irresponsable, es engañoso, es usurpación de identidad”, aseguró.

Es peligroso porque hay personas incautas, ingenuas que creen y caen, que confían en la imagen que uno tiene…Compran algo que quizás les va hacer muy mal, yo no quiero ser responsable de eso, no lo merecemos”, expresó la intérprete, quien hizo un llamado al público al momento de comprar productos de este tipo que se promocionan por redes sociales.

Tengan mucho cuidado en lo que ven en lo que lean, en las personas que los venden, averigüen antes de comprar cualquier cosa porque estamos a merced de personas muy mafiosas y muy malintencionadas”, finalizó Di Girolamo.



Capítulos completos

Más de Río Oscuro

También te puede interesar