Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Buscan donar dinero a Fundación Nuestra Casa

Reality vs Amigas TV: El duelo que se viene en "¡Qué Dice Chile! Celebrity"

Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este verano "¡Qué dice Chile!" se ha consolidado como el programa de concursos favorito de las tardes por las pantallas de Canal 13.

El espacio se ha ganado un lugar en la preferencia del público, tanto por su Liga de Campeones de martes a viernes, que enfrenta a los 48 mejores equipos por un premio final de $12 millones de pesos, como por sus capítulos Celebrity de los días lunes.

Hoy, a las 19:30 horas, tendremos el cuarto capítulo de "¡Qué Dice Chile! Celebrity", con dos singulares equipos que buscarán ganar para donar un millón de pesos a la Fundación Nuestra Casa.

¿Quiénes buscarán ganar en el "Celebrity" de hoy?

Los equipos de hoy serán "Amigos Reality", representados por cuatro ex integrantes de realities de Mega: Luis Mateucci, Ingrid Aceitón, Paula Bolatti y Silvina Varas; y "Amigas TV", consistente en cuatro talentosas comediantes y participantes del programa "Milf": Yazmín Vásquez, Carolina Paulsen, Pamela Leiva y Renata Bravo.

Cabe recordar que otros de los equipos que se enfrentarán cada lunes en la temporada incluirán a locutores radiales, ex "MasterChef", actores de teatro, futbolistas y chicos axé.

"¡Qué dice Chile!", temporada de verano. De lunes a viernes a las 19:30 horas por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13