Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Esta noche después de “Tele13 central”

¡Qué dice Chile prime! tendrá a las voces de radio Activa y radio Carolina

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche, en el programa de concursos “¡Qué dice Chile prime!” conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, el programa enfrentará a dos equipos que nos entretienen todos los días en la radio. Primero, el equipo “RadioActiva”, compuesto por DJ Black, Spider G, José Luis y Pape.

Por el otro, “Radio Carolina”, compuesto por Osvaldo Solorza, Víctor Aranda, Mari Almazabar y Rusell.

Duelo de locutores en ¡Qué dice Chile prime!

“Lo pasamos la r..., veo el programa en la noche y la que más lo ve es mi mamá. Me ha pasado que ella está atenta jugando, yo voy pasando, digo una respuesta y justo le achunto, así que me resultó muy fácil esta vez”, comenta Cristián Jara (“DJ Black”) sobre su participación en el espacio.

“Nosotros somos una familia, y eso se vio en el programa. Cuando uno se ponía nervioso, los demás estábamos ahí para compensar y para apoyarnos y tranquilizarnos. Por eso creo que lo hicimos súper bien”, dice, por su parte, Mari Almazabar (“Blue Mary”).

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Soymás, que busca promover una formación integral a madres adolescentes por medio de un apoyo biopsicosocial, educativo y laboral, de modo que logren llevar a cabo sus proyectos de vida de forma autónoma y comprometida tanto con su familia como con su entorno.

“¡Qué dice Chile prime!”, nuevo capítulo esta noche después de “Tele13 central”, por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13