Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Nueva temporada

“¡Qué dice Chile prime!”: Gloria Benavides, Gloria Münchmeyer, Loreto Valenzuela y Gaby Hernández presentan a sus hijas

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche, en el regreso de los capítulos de estreno del programa de concursos “¡Qué dice Chile prime!”, Martín Cárcamo tendrá nuevamente a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, el espacio enfrentará a cuatro divas de la actuación y el espectáculo nacional, acompañadas de sus hijas. Primero, el equipo “Glorias”, compuesto por Gloria Münchmeyer y su hija Catalina Guerra, y Gloria Benavides y su hija Carol; y, por el otro, el equipo “Locas despiertas”, compuesto por Gaby Hernández y su hija María José, y Loreto Valenzuela y su hija Luciana.

“Me reí muchísimo. Yo no soy buena para este tipo de concursos y me cuesta muchísimo porque siempre estoy pensando en que herí a alguien. Por eso lo había tratado de jugar en la casa y nunca le achunto a nada, comenta Gloria Benavides.

Vi el programa antes para entender de qué se trataba y por suerte aquí me lo explicaron bien. Sí encontré que algunas respuestas eran demasiado chilenas, en el sentido pacato de la expresión... yo soy más liberal. Pero fue muy entretenido todo”, dice, por su parte, Gaby Hernández.

“Tuve la oportunidad de venir el año pasado a este programa, pero es distinto venir con la mamá. La vi bien, muy ella, con otro timing totalmente, porque ella todo lo hace con mucha calma y analiza mucho antes de cada respuesta”, señala, entre risas, Catalina Guerra sobre el desempeño de su madre, Gloria Münchmeyer.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Ave Fénix. Ésta trabaja para entregar herramientas a personas neurodiversas para que desarrollen su autonomía e independencia con la intención de mejorar los procesos de integración e inclusión a través de acciones de prevención, rehabilitación, recreación, deporte, cultura y acceso laboral de personas con discapacidad.

 

 

 

“¡Qué dice Chile prime!”, capítulo estreno todos los miércoles después de “Tele13 central”, por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13