Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Un verano con todo

¡Qué Dice Chile! prepara su temporada veraniega con "Jóvenes en competencia"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras casi 30 exitosos meses en pantalla, el programa de concurso familiar “¡Qué dice Chile!” vuelve a tener una temporada veraniega especial. Y en este caso será con una gran novedad.

Esto, porque en las próximas semanas se estrenará una versión donde, bajo el subtítulo “Jóvenes en competencia”, por primera vez jóvenes menores de edad podrán participar, refrescando el formato que se ha consolidado en las tardes de Canal 13.

¡Qué Dice Chile!
¡Qué Dice Chile!

¡Qué Dice Chile! temporada veraniega llega al 13

Como siempre bajo la conducción de Martín Cárcamo, en el programa competirán adolescentes y/o jóvenes de entre 15 y 18 años, que pueden ser compañeros de curso, de grupo scout, familiares o amigos. 

Ellos buscarán diariamente ganarse un millón de pesos con el fin de cumplir su sueño, ya sea financiar su gira de estudios, su fiesta de graduación, para comprar los polerones de Cuarto Medio, ayudar a sus padres, ahorrar para sus estudios posteriores o, simplemente, para organizar una salida con su curso.

“Me gusta esta temporada porque tendrá mucha más kinética que el programa habitual, y nos presenta de vuelta a ese Martín joven que conocimos en 'Calle 7' y 'El último pasajero'. Es un programa hecho con jóvenes pero para toda la familia, ideal para el verano”, destaca Felipe Morales, director del programa, sobre el mismo.

“¡Qué dice Chile!: Jóvenes en competencia”, pronto por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13