Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Muy pronto

"¡Qué dice Chile!: Jóvenes en competencia" se estrenará el martes 2 de enero

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante el verano, el programa de concurso familiar "¡Qué dice Chile!" estrenará una nueva temporada, donde por primera vez jóvenes menores de edad podrán participar, refrescando el formato que se ha consolidado por casi 30 exitosos meses.

Y "¡Qué dice Chile!: Jóvenes en competencia" ya tiene fecha de estreno en las tardes de Canal 13: será el martes 2 de enero a las 18:50 horas.

"Es un formato súper bonito, es una ampliación que hicimos porque por primera vez incorporamos jóvenes en el programa. Para mí es como volver a tener 30 años, me renueva y me vincula con públicos nuevos. Además, se produce una brecha generacional divertida, porque ellos hablan de una cosa y yo de otra", indica Martín Cárcamo, animador del programa, sobre el nuevo ciclo.

El espacio tendrá compitiendo a adolescentes y/o jóvenes de entre 15 y 18 años, que pueden ser compañeros de curso, de grupo scout, familiares o amigos. Allí se jugarán la posibilidad de ganar un millón de pesos por capítulo, dinero que podrán usar con el fin de cumplir su sueño, ya sea financiar su gira de estudios, su fiesta de graduación, para comprar los polerones de Cuarto Medio, ayudar a sus padres, ahorrar para sus estudios posteriores o, simplemente, para organizar una salida con su curso.

"¡Qué dice Chile!: Jóvenes en competencia", desde el martes 2 de enero a las 18:50 horas por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13