Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto

“¡Qué dice Chile!”: hoy gran final de la Liga de Campeones y mañana estreno de nuevo ciclo con público en estudio

Por: Francisco O'Nell
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En sus tres temporadas y más de 400 capítulos, el programa de concursos “¡Qué dice Chile!” ha logrado conquistar a los telespectadores ofreciendo una mezcla de humor y de preguntas de sentido común, donde la rapidez y el ingenio importan más que los conocimientos.

La temporada actual consiste en la Liga de Campeones, donde compiten los 48 mejores equipos de los ciclos anteriores, intentando ganar un pozo millonario. Dicha temporada prepara su gran final para esta tarde, donde las dos familias finalistas se disputarán un total de 12 millones de pesos.

“La Liga de Campeones ha sido un proceso espectacular con los 48 mejores equipos de las anteriores temporadas. Han competido, se han divertido, han ganado dinero, y espero que la final sea de gran nivel. Han ganado dinero importante y han vivido todo el proceso a través de los comentarios de la gente. Yo, particularmente, me he encariñado con todas las familias y con los finalistas, y no puedo esperar para ver cuál de estos dos equipos se va a llevar los 12 millones”, comentó Martín Cárcamo sobre la temporada actual.

¡Qué dice Chile!
¡Qué dice Chile!

Nueva temporada de ¡Qué dice Chile! con público

Este martes 4 de abril el programa de concursos de nuestro canal prepara el inicio del que será su cuarto ciclo, el que, entre sus novedades, tendrá público participando en el estudio y contará con preguntas enviadas por gente desde sus casas. Según explicó el animador, estos cambios son parte de un esfuerzo por acercar el programa a la gente, incentivando su orientación familiar.

Cárcamo añade que “en esta nueva temporada habrá presencia de público, lo que hace que el estudio se cierre por completo y se vuelva 360. Es un público activo que participa y hasta puede ganar dinero, así que no están sólo para ser un elemento pasivo. Además, las preguntas no sólo las voy a hacer yo, sino que también la gente desde sus casas".

¡Qué dice Chile! Tendrá su cuarto ciclo con público
¡Qué dice Chile! Tendrá su cuarto ciclo con público

Dentro de todo esto, el líder en pantalla del espacio sintetiza que "a lo anterior se suma el juego de mesa del programa, que nos permite llegar a las casas de los chilenos de otra manera. Lo que queremos con este tipo de cambios es ampliar este mundo de ‘¡Qué dice Chile!’ a más personas”.

“¡Qué dice Chile!”, gran final de Liga de Campeones hoy y estreno cuarta temporada mañana martes, después de “Caso cerrado”, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13