Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
“Es un formato que tiene mucho por donde crecer”

“¡Qué dice Chile!” cumple 200 capítulos convertido en el programa de concursos favorito de las tardes

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El espacio vespertino celebrará un gran hito con su capítulo 200, el que se iniciará con una gran fiesta llena de globos.

En agosto pasado Canal 13 estrenó “¡Qué dice Chile!”, programa de concursos conducido por Martín Cárcamo donde equipos de familias y amigos juegan por adivinar las preferencias de los chilenos para ganar millonarios premios.

Tras una primera temporada que finalizó en diciembre, una liga de campeones que se prolongó durante el verano, una versión celebrity, una tercera temporada que se inició en abril y una versión Prime que se emite las noches de jueves, el espacio se ha consolidado como la alternativa favorita de los televidentes que quieren un programa de concursos familiar.

Y hoy el espacio vespertino celebrará un gran hito con su capítulo 200, el que se iniciará con una gran fiesta llena de globos, donde el equipo “Almonacid” se enfrentará al equipo “Rojitas” por un premio de 2 millones de pesos.

“El programa ha ido de menos a más desde que partió. Es un formato que tiene características que le permiten durar mucho tiempo, porque tiene mucho por donde crecer, y me siento muy contento al hacerlo porque me permite animar, entregar ánimo, que es el motivo por el que estoy en las comunicaciones”, comenta al respecto Martín Cárcamo.

Qué dice Chile
Qué dice Chile

En sus casi 10 meses en pantalla, el espacio del área de Entretención de Canal 13 no sólo ha tenido una gran presencia en redes sociales, sino que además ha ido ganándose el cariño del público y creciendo en preferencias capítulo a capítulo. Adicionalmente, ha destacado por algunos inolvidables momentos entre sus participantes: por ejemplo, en el capítulo de este martes una integrante del equipo “Los Bobadilla” le regaló un queque artesanal a Martín Cárcamo, en el del lunes otra miembro del mismo team reveló que fue parte del elenco de la “Generación 2000”, y en el del viernes pasado dos participantes renovaron sus votos matrimoniales tras 11 años separados.

 “¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:30 horas, y “¡Qué dice Chile! Prime”, jueves después de “Tele13 Central”, por las pantallas del 13.

Programas

Ver más

Red 13