Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Hoy a las 19:35 horas

“¡Qué dice Chile!”: Conoce a los participantes del primer capítulo

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy a las 19:35 horas debuta por las pantallas de Canal 13 “¡Qué dice Chile!”, nuevo programa familiar de concursos del 13 conducido por Martín Cárcamo.

En “¡Qué dice Chile!” dos equipos de cuatro personas competirán para descifrar las respuestas más populares a preguntas misceláneas con el fin de ganar un premio en dinero.

En el capítulo debut los primeros cuartetos en enfrentarse en este divertido duelo serán dos grupos familiares: los Jaque y los Parra, quienes darán lo mejor de ellos para ser merecedores del primer millón de pesos que el programa regala.

“¡Qué dice Chile!”
“¡Qué dice Chile!”

La familias que compiten en el primer capítulo de “¡Qué dice Chile!”

Los Jaque se componen de cuatro energéticos hermanos: Montserrat, Macarena, Mónica y Renato. Mónica trabaja en el área de la salud, Macarena en ventas, Renato es artista y Montserrat es cocinera. Los dos últimos trabajan en Cokant, un emprendimiento de comida rápida saludable con productos orgánicos. El objetivo de los hermanos, si ganan el premio, es usarlo para pagar las deudas de ese emprendimiento, y además aprovechar de viajar, si les alcanza.

“¡Qué dice Chile!”
“¡Qué dice Chile!”

Los Parra, en tanto, se componen del patriarca Claudio, su hijo Sebastián y sus sobrinos Roberto y Matías. Si ganan el premio, piensan dividirlo en 4 partes para dedicarlo a cada uno de sus emprendimientos: el recientemente instalado minimarket de Claudio, la pyme de venta de productos congelados de Roberto, la imprenta 3D de Sebastián y el negocio de venta de tazones y schoperos personalizados de Matías.

“¡Qué dice Chile!”
“¡Qué dice Chile!”

Sólo una de estas dos familias se llevará un millonario premio y podrá cumplir estos sueños. ¿Cuál será?

“¡Qué dice Chile!”, un duelo de memoria, rapidez e ingenio, de lunes a viernes a las 19:35 por las pantallas de Canal 13.

 

Programas

Ver más

Red 13