Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
"Jóvenes en competencia"

Martín Cárcamo y nueva temporada de "¡Qué Dice Chile!: Jóvenes en competencia": "No dejo que me digan don ni usted"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Qué Dice Chile!" se renueva con la temporada veraniega titulada "Jóvenes en competencia". Obviamente será comandada por el animador de siempre, Martín Cárcamo.

El espacio tendrá compitiendo a adolescentes y jóvenes entre los 15 y 18 años. Pueden ser compañeros de curso, grupos de scout, familiares o amigos. Jugarán por la posibilidad de ganar un millón de pesos por capítulo.

Este dinero lo podrán usar con el fin de cumplir sus sueños, ya sea financiar su gira de estudios, su fiesta de graduación, para comprar los polerones de cuarto medio, ayudar a sus padres, ahorrar para sus estudios posteriores o, simplemente, para organizar una salida con su curso.

El nuevo “¡Qué Dice Chile!” con Martín Cárcamo

Cabe mencionar que en el público del programa van a estar presentes padres, apoderados y profesores de los participantes. Se dará una mixtura bien especial y transversal a nivel generacional, manteniendo así el sello que le ha dado un gran éxito a "¡Qué dice Chile!" en sus dos años y medio en la parrilla programática de Canal 13.

"Es un programa perfecto para ver este verano, porque vamos a tener compitiendo a jóvenes, lo que siempre es refrescante", indica Martín Cárcamo, animador del programa, sobre el nuevo ciclo, agregando que "este programa me renueva y me vincula con públicos nuevos. Además, integramos algunas dinámicas diferentes, con un challenge físico para contestar una de las preguntas y unas preguntas en video con momentos divertidos o históricos de la televisión que los muchachos no han visto".

Martín Cárcamo en Qué Dice Chile
Martín Cárcamo en Qué Dice Chile

"Me siento igual que cuando tenía 30 años y hacía 'El último pasajero', aunque tengo más canas. Rescaté muchas cosas de los programas juveniles que hacía, sumando la experiencia que he ganado con los años. Yo creo que los jóvenes ven tele si la oferta es atractiva, eso lo veo con mis hijos, que no ven tele como lo hago yo, pero si algo les gusta, lo ven. Creo que si logramos ser atractivos, el público vuelve", reflexiona.

Adicionalmente, desclasifica que hay una instrucción muy clara que les da a los jóvenes participantes del programa. "No dejo que me digan 'don Martín' ni 'tío Martín' ni 'usted', siempre se los digo antes de partir el programa, que no quiero que me avejenten. Igual muchas veces se les sale el 'usted'", ríe.

"¡Qué dice Chile!: Jóvenes en competencia" comienza este martes 2 de enero a las 18:50 horas por las pantallas de Canal 13.

 

Programas

Ver más

Red 13