Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Todos los detalles aquí

Martín Cárcamo vuelve a pantalla con "¡Qué dice Chile!: Liga de Campeones": ¿De qué se trata este formato?

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Más de 600 capítulos en 28 meses al aire ha tenido el programa de concurso familiar "¡Qué dice Chile!"... y ahora va por más en las pantallas de Canal 13. 

Es que tras las interrupciones producto de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de las últimas semanas, el espacio donde equipos de familias o amigos intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas, retoma hoy su habitual horario de la tarde.

Y lo hará por tercer año consecutivo con una temporada de Liga de Campeones, donde los mejores equipos que ya han participado en el programa competirán por un premio que ascenderá a 12 millones de pesos, además de todo lo que hayan acumulado durante el verano.

"Son los mejores equipos, que han ganado grandes sumas de dinero y han tenido un gran desempeño durante el año. Y ahora regresan en una competencia que será como un Mundial de Fútbol, donde irán avanzando y eliminándose unos a otros para jugar por un premio final de 12 millones de pesos", comenta Martín Cárcamo sobre el nuevo ciclo.

A lo anterior, el animador agrega que "es una temporada cortita que refresca el formato, y además son equipos que todos conocen, muy queridos, y revisamos sus historias de lo que pasó con ellos tras ganar el programa", comenta Martín Cárcamo sobre el nuevo ciclo.

"¡Qué dice Chile!: Liga de campeones", desde hoy lunes 27 de noviembre a las 18:40 horas por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13