Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Aseguró que será su one hit wonder

Martín Cárcamo presentará el jingle que compuso para aniversario de ¡Qué Dice Chile!

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“¡Qué dice Chile!”, el programa familiar de Canal 13, está de aniversario esta semana. Y para cerrar la celebración con un broche de oro, estrenará un jingle compuesto ni más ni menos que por Martín Cárcamo.

Según cuenta el animador, en los últimos capítulos del programa, que acaba de cumplir dos años de vida, ha estado manifestando constantemente sus ganas de que el jingle vea la luz. “Vengo desde hace rato insistiendo con esta canción en el programa. Se trata de una letra muy simple y una melodía muy simple que escribí, un jingle clásico que sentí que tuvo mucho feeling con el público cuando empecé a probarlo”, explica.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

Martín Cárcamo debutará con jingle en "¡Qué Dice Chile!"

Sin embargo, la versión que conoceremos hoy será un poco diferente a la original. “El director del programa sintió que mi jingle era demasiado antiguo y que quería algo más urbano. Entonces les pasé mi creación, el equipo del programa trabajó sobre esa base y le cambiaron totalmente el estilo”, comenta el animador.

Así, Martín debutará hoy como cantante urbano con esta canción, en lo que será su primera presentación en público, incluyendo un cuerpo de baile de acompañamiento. “Voy a tener una nueva identidad para interpretar este tema, ya lo verán. Va a ser mi one hit wonder”, ríe Cárcamo ante su creación.

A lo largo de más de 550 capítulos, “¡Qué dice Chile!” ha sabido conquistar al público con su entretención familiar. Y esta semana el espacio ha celebrado su segundo aniversario con capítulos especiales, donde los equipos participantes han sido los que han tenido el peor desempeño en esta temporada del programa, con el fin de darles una nueva oportunidad de ganar dinero.

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes después de “Caso Cerrado”, por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13