Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Capítulo especial

Martín Cárcamo celebra el hito que logró “¡Qué dice Chile!” al llegar a los 500 episodios: “Esperamos llegar a los 1.000”

Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este lunes “¡Qué dice Chile!”, el programa de concursos familiar de Canal 13, estuvo de fiesta, con globos y música. Esto porque, tras 23 meses ininterrumpidos en pantalla, el espacio animado por Martín Cárcamo cumplió 500 capítulos.

El programa de concursos, que ya va en su cuarta temporada, se consolida cada día más como una de las mejores alternativas para entretener las tardes, uniendo a las familias y regalando premios, con sana entretención.

“Estamos muy contentos por llegar a este hito. Agradecemos el apoyo, el programa ha ido de menos a más desde que partió, hemos ido creciendo sin parar y esperamos llegar a los 1.000 capítulos”, dice Martín Cárcamo al respecto.

“Cuando partimos, llegar a los 500 capítulos era algo impensado. Estamos muy felices de tener la sintonía que tenemos y de que pudimos entrar a las casas de los chilenos. Este es un formato que en el mundo dura muchos años y así queremos que sea acá, estar mucho tiempo con todos los chilenos”, agrega el director general del programa, Felipe Morales.

El capítulo especial contó con dos equipos jugando, las “Pindys" y las “Violetas”, de las cuales las primeras ganaron y pasaron a enfrentarse con los ganadores del capítulo anterior, las “Rayitos”, a quienes vencieron consiguiendo un gran logro, el récord de puntaje en la etapa de “Dinero Rápido”, y llevándose, al final, un premio de $1 millón 700 mil.

“¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 18:30 horas y los miércoles después de “Teletrece Central” en su versión prime, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13