Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Gran estreno

Marcelo Comparini y Marco Silva presentarán a su familia en un nuevo capítulo de "¡Qué dice Chile prime!"

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche en el programa de concurso "¡Qué dice Chile prime!", conducido por Martín Cárcamo, dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán dos equipos de familias de periodistas y amigos desde hace décadas: “Los Comparini”, compuestos por el periodista y rostro de “City Tour”, Marcelo Comparini, dos de sus hijas, María y Laura, y su sobrina Piedad; y “Los Silva”, compuestos por el comunicador Marco Silva y tres de sus hijos, Benjamín, Caterina y Diego.

"¡Qué dice Chile prime!"
"¡Qué dice Chile prime!"

“Nunca antes había convencido a mis hijas de aparecer en TV y ahora aceptaron. Habíamos visto el programa y estábamos nerviosos de no saber qué contestar, pero lo pasamos muy bien. Fue divertido competir contra Marco, nos reímos mucho, y además jugamos con la posibilidad de ayudar a una fundación”, comenta Marcelo Comparini sobre su participación en el espacio.

“Fue una gran y divertida experiencia jugar en familia en este programa, y puedo decir que lo dimos todo en la cancha. Mis hijos decían que yo era el peor jugador, pero les demostré que era peor de lo que creían”, bromea por su parte Marco Silva.

¡Qué dice Chile prime!
¡Qué dice Chile prime!

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Tregua, que trabaja con un equipo de profesionales que selecciona, cría y entrena a perros que junto con su guía se ponen a disposición del personal de salud, colegios o residencias para aprovechar los beneficios físicos y emocionales que trae compartir con canes en cualquier proceso de rehabilitación o terapia.

“¡Qué dice Chile prime!”, nuevo capítulo hoy después de “Tele13 Central”, por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13