Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto

Leo Caprile mostrará a sus hijos en un nuevo capítulo de “¡Qué dice Chile prime!”

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche, un nuevo capítulo de la segunda temporada de “¡Qué dice Chile prime!” tendrá a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, el espacio animado por Martín Cárcamo enfrentará a dos figuras televisivas con sus hijos: primero, el equipo “Caprile”, compuesto por el animador Leo Caprile y sus hijos Mateo, Luciano y su amigo Ignacio; y segundo, el equipo “Falcón”, compuesto por el actor Juan Falcón y sus hijos Leonardo, Camila y Amelia.

“Fue una experiencia muy particular ir con mis hijos. Alguna vez muy chicos me acompañaron a la tele, pero es primera vez que ellos toman conciencia del trabajo que su papá hizo durante tantos años... todo el proceso de vestuario, de maquillaje y de interactuar. Me sorprendió la manera de desenvolverse que tienen y fue una gran experiencia para nosotros estar en ¡Qué dice Chile!”, comenta Leo Caprile sobre el programa.

Leo Caprile mostrará a sus hijos en un nuevo capítulo de “¡Qué dice Chile prime!”
Leo Caprile mostrará a sus hijos en un nuevo capítulo de “¡Qué dice Chile prime!”

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Mujer Impacta, que desde hace 10 años reconoce y apoya a mujeres emprendedoras que impulsan un cambio social y cultural, visibilizando y potenciando sus trabajos para construir una sociedad más humana y solidaria. Además, las ayudan a desarrollar y hacer crecer sus emprendimientos, entregándoles nuevas herramientas para que sus proyectos sean sostenibles en el tiempo e inspiren a otras personas a seguir sus pasos.

“¡Qué dice Chile prime!”, todos los miércoles después de “Teletrece central”, por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13