Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
¡Que comience el juego!

Hoy Paulina Nin de Cardona liderará a históricos rostros de REC en “¡Qué dice Chile! Prime”

Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche, un nuevo capítulo de “¡Qué dice Chile! Prime” tendrá a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Hoy será el turno de rostros pertenecientes a dos equipos de programas de Canal 13. Primero, el equipo del área de Cultura de la estación, que estará compuesto por Pamela Leiva -conductora de “El club”-, Chantal Aguilar -de “Ciudadanas”-, Mikel Zulueta -de “De cuchara”- y María Jesús Muñoz -de “Retrozzapping”-; y segundo, el equipo de la señal REC TV, que estará compuesto por Paulina Nin de Cardona -conductora de “Lo viste en el 13”-, Juan La Rivera -de “Pasatiempos”-, Cristina Tocco, y Cristián García-Huidobro -de “Hermosilla y Quintanilla”-.

Lo pasé súper bomba en el programa, éramos como 200 años de tele en ese equipo y me reí muchísimo, sobre todo con Cristián, que estaba totalmente en su rol de 'Humbertito' con las respuestas que dio. Lo que me gusta de este programa es que es para pasarlo bien y no hay respuestas correctas o presión de ganar. Comparándolo con programas viejos, no es como ‘Un millón para el mejor’, sino que me recordó los programas antiguos de baile donde las parejas se disfrazaban y lo pasaban bien y podían bailar pésimo y daba lo mismo, como el ‘Tugar tugar salir a bailar’”, comenta Paulina Nin de Cardona sobre su participación en el programa de concursos.

Acerca de su rol como rostro institucional del canal REC TV, la ex “La mañana del trece” dice estar encantada. “Soy como la niña símbolo de REC y creo que a ese canal le va tan bien, porque recordar es volver a vivir, y te recuerda tu época de lola, los grandes estelares, series, programas de reportajes incluso. Además, ahora la gente vive hasta más de 80 años, a los 62 años que tengo ya no soy vieja, y de repente los cabros son incluso más apagados que uno, que le dio la vuelta a la vida 4 o 5 veces y ya está para disfrutar no más”, indica Paulina.

“Ya he venido como 5 veces al programa y ahora por primera vez me sentí jugando de local como parte del Área de Cultura. Para mí es como un logro. Además que mi programa me tiene muy contenta y muy ocupada, porque yo siempre digo que el que mucho abarca poco aprieta y quiero ir de a un proyecto a la vez, dedicando mi energía a eso solamente”, agrega Pamela Leiva, pronta a estrenar, este sábado a las 15 horas, su primer programa en Canal 13, “El club”.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación NEO, que desde 2017 trabaja para generar nuevas formas de trabajo para personas con un grado de discapacidad intelectual, que han egresado de escuelas especiales o diferenciales, con el fin de que ellos puedan tener una fuente laboral.

Para revivir los mejores momentos de “¡Qué dice Chile!”, se puede ingresar a su sitio web, www.13.cl/programas/que-dice-chile.

“¡Qué dice Chile! Prime”, todos los miércoles después de “Teletrece central”, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13