Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Está en la sangre

Hoy Natalia Duco presentará a su familia en “¡Qué dice Chile! Prime”: “Mi familia es súper competitiva"

Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche, en “¡Qué dice Chile! Prime”, el programa animado por Martín Cárcamo tendrá a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

Hoy será el turno de dos equipos liderados por mujeres potentes, con carácter y espíritu de lucha, que reunirán a sus familias. Primero, “Las Sukni”, compuestas por la abogada Helhue Sukni y sus hijas Samia, Widad y Fadwa; segundo, “Las Duco”, compuestas por la medallista en lanzamiento de la bala y nueva figura de Deportes 13 Natalia Duco, su mamá Beatriz Soler y sus hermanas Catalina y Beatriz.

Me costó convencerlas, porque no son mucho de venir a la televisión, pero me apañaron para acompañarme a lo que yo hago, y estamos contentos acá de compartir un poquito de mi mundo con ellas. Hay de todo en mi familia: mi mamá es artista, pinta, hace vitrales y pinturas en acrílico; mi hermana mayor es periodista y tiene un máster en Políticas Públicas; y mi hermana chica es ingeniera comercial con un máster en Finanzas en Barcelona. Todas son pura gente inteligente... y una acá lanzando la bala”, ríe Natalia Duco sobre su familia, a la que mostrará por primera vez en la TV.

Duco, quien tendrá un rol protagónico en los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023 siendo simultáneamente competidora en su disciplina y comentarista de Deportes 13 en Canal 13, admite que harán su mayor esfuerzo en el programa porque todas coinciden en lo aguerridas y fuertes. “Mi familia es súper competitiva, esto viene en la sangre. Mi mamá, sobre todo, es la peor. De ahí vino la cosa, así que hoy vamos a hacer el empeño”, sostiene la deportista.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Semilla, que genera aprendizajes a través de la participación para fortalecer la convivencia escolar y generar espacios de prevención de la violencia en establecimientos educacionales del país, propiciando así una nueva formación para la ciudadanía.

Para revivir los mejores momentos de “¡Qué dice Chile!”, se puede ingresar a su sitio web, www.13.cl/programas/que-dice-chile.

“¡Qué dice Chile! Prime”, todos los miércoles después de “Teletrece central”, por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13