Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
¡Angustiante final!

Ganadores de la Liga de Campeones de “¡Qué dice Chile!” se llevaron más de 20 millones de pesos

Por: Constanza Khamis
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta tarde, tras tres meses de temporada veraniega y 48 familias participantes, se emitió la gran final de la Liga de Campeones de “¡Qué dice Chile!”. En ella, el programa de concursos conducido por Martín Cárcamo entregó un premio de 12 millones de pesos a los triunfadores, sumado con todo lo que hayan acumulado durante el verano.

La familia que resultó ganadora fueron “Los Gre”, compuestos por la capitana Francia, su hijo Damián, su madre Cecilia y el cuñado del hijo, Engelbert. Luego de derrotar en el capítulo final a los otros equipos finalistas, “Los Lizana Reyes” y “Los García”, fallaron estrepitosamente en tres respuestas de la fase de dinero rápido, pero de todas formas consiguieron a último minuto alcanzar 201 puntos, en lo que fue una final llena de tensión.

“Al fin puedo respirar. Estuve muy nerviosa y al final lo logramos por un punto. Ahora estoy viva de nuevo”, comentó Francia justo tras el triunfo, destacando que nunca perdieron la fe a pesar de lo difícil que fue. 

“Fue espectacular, de infarto. Pero fue demasiado linda la experiencia, un recuerdo que nos va a quedar para siempre”, añadió la capitana del equipo.

Sumando los 12 millones obtenidos hoy y lo que acumularon a lo largo de la competencia, “Los Gre” se llevaron para la casa un total de 20 millones 200 mil pesos. Esto será de gran ayuda pues la familia se vio muy afectada económicamente durante la pandemia. 

“Vamos a usar el premio para pagar las deudas. Pero como es un monto elevado también queremos disfrutarlo y sacarnos este malestar que nos dejó la pandemia. Lo repartiremos por partes iguales”, adelantó al respecto Damián.

Tras este electrizante final, mañana “¡Qué dice Chile!” dará inicio a su cuarta temporada, la que incluirá público en el estudio y se emitirá de lunes a viernes después de “Caso cerrado”, por las pantallas del 13.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13