Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto

Figuras de "Yingo" se reunirán en nuevo capítulo de ¡Qué Dice Chile! Prime

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche en "¡Qué dice Chile! Prime", el programa animado por Martín Cárcamo tendrá nuevamente a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión los equipos que se enfrentarán estarán compuestos por integrantes del recordado programa juvenil “Yingo”, divididos entre los “Modelais”, compuestos por Camilo Huerta, Lucila Vit, Ernesto Lavín y Kathy Contreras, y los “Populais”, compuestos por Rodrigo “Gallina, Erick “Lelo” Monsalve, Cristian “Hardcorito” Jara y Julio “Kneza”.

Ex "Yingo" se reunirán en ¡Qué Dice Chile! Prime

“Es como si no hubieran pasado los años que han pasado. En camarines empezamos a recordar viejas historias, a tirar los chistes. Es como cuando se reúne el curso después de muchos años de salir. Con Kneza no nos veíamos desde hace 12 años y 50 kilos”, bromea al respecto Hardcorito, quien, tras ser candidato a concejal, actualmente es activista por los derechos de las personas con problemas de salud mental.

¡Qué Dice Chile!
¡Qué Dice Chile!

El mencionado “Kneza”, quien ha estado totalmente alejado de los medios desde hace más de una década, cuenta que actualmente trabaja en emprendimientos digitales y también hace asados a domicilio. “No veía hace más de 10 años a los chiquillos. Yo estoy bien desaparecido, pero me ofrecieron venir al programa, lo pensé y dije que ya. Pero no tengo interés en verdad en volver a la tele, estoy bien con lo que estoy haciendo”, sostiene el joven.

A su vez, el recordado “Lelo” continúa ligado a la música. “Siempre he sido cantante, mi estilo musical actual es el ‘neoperreo’. Pronto se viene un nuevo videoclip que quiero terminar, y además estoy haciendo eventos como siempre, en las discotecas de toda la comunidad. Fue bacán volver a ver a los chiquillos, siguen igual que siempre, igual de pelusas”, asegura el intérprete de “Soy como soy”.

Por otro lado, Ernesto Lavín, también alejado de los medios desde hace años, sostiene que “lo pasamos increíble, en Yingo éramos como compañeros de colegio y esto fue como una reunión de curso”. Según recuerda el entrenador físico, llegó al programa porque animaba eventos. “Desde los 16 años que lo hago y eso me hizo caer de rebote en la TV. Pero soy entrenador certificado en EEUU, trabajo como personal trainer, y actualmente estoy bien metido en el tema del wellness y la salud”, cuenta.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Ciudad del niño, centrada en programas de intervención y protección para niños, niñas y adolescentes que han sufrido vulneraciones de derechos, atención de adolescentes inculpados de haber infringido la Ley de Responsabilidad Penal Juvenil, y prevención de situaciones de vulneración de niños, niñas y adolescentes mediante intervenciones en su entorno cercano.

“¡Qué dice Chile! Prime”, esta noche por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13