Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Familia

Eva Gómez y la “tía Sonia” mostrarán su amistad y jugarán con sus hijos en “¡Qué dice Chile! Prime”

Por: Lorenzo Bortolaso
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta noche en “¡Qué dice Chile! Prime”, el programa animado por Martín Cárcamo tendrá nuevamente a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión los equipos que se enfrentarán estarán compuestos por las familias de dos duplas de amigas. Primero, las “Zafarrancho”, compuestas por las actrices “Pepi” Velasco y Katty Kowaleczko y sus hijos, Santiago y Micaela, respectivamente. Segundo, las “Miami Vice”, compuestas por la animadora Eva Gómez y su amiga Sonia Fried y sus hijos, Matías Pesse y Stefano Massú, respectivamente.

Según asegura la ex animadora del Festival de Viña, actualmente alejada de la televisión, su amistad con la “tía Sonia” es de hace muchos años y siempre la retoman cuando se encuentran, a pesar de la distancia.

“De repente pasan meses y meses, como con la pandemia, en que no nos vemos, pero después nos encontramos y es fojas cero, como si no hubiera pasado el tiempo. Nos queremos mucho, nos vemos y nos leemos, nos reímos y tenemos un montón de recuerdos. Nos conocemos los niños desde hace muchos años y es un placer verla siempre”, cuenta Eva, cuyo hijo, Matías, estudia Ingeniería Comercial y hace música urbana bajo el nombre de “Cheps”.

Qué Dice Chile
Qué Dice Chile

Por su parte, las amigas actrices presentarán a sus hijos. Santiago Gallardo, de 20 años, es el conchito de “Pepi” y estudia ingeniería informática pero asegura estar interesado en los medios desde siempre. “Se me da fácil actuar, me gusta y me llama mucho la atención”, dice. Por su lado, Micaela, hija de Katty, actuó con su madre en la película “Es la noche el desamparo” en 2018 y estudia Licenciatura en Artes, pero actualmente se dedica a leer el tarot. “Quiero proyectarme por ese lado y juntar el tarot con el arte”, asegura la joven.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Edudown, que atiende niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down de manera gratuita, con el objetivo de promover el desarrollo integral de ellos y permitirles mejorar su calidad de vida y la de sus familias, desde los primeros años hasta la adultez.

Para revivir los mejores momentos de “¡Qué dice Chile!”, se puede ingresar a su sitio web, www.13.cl/programas/que-dice-chile.

“¡Qué dice Chile! Prime”, esta noche después de "Los 80", por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13