Qué Dice Chile

Lunes a viernes después de Tierra Brava en Bruto
Entre ellos hay desde entrenadoras caninas hasta futbolistas

“Coca” Mendoza y “Tobi” Vega presentarán a sus hijos en “¡Qué dice Chile! Prime”

Por: Paula Muñoz
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noche de este miércoles, “¡Qué dice Chile! Prime”, el programa animado por Martín Cárcamo tendrá nuevamente a dos equipos de celebridades jugando para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

¡Qué dice Chile! Prime
¡Qué dice Chile! Prime

En esta ocasión los equipos que se enfrentarán estarán compuestos por las familias de dos históricas ex figuras de Colo Colo. Primero, los “Vega Vich”, compuestos por Marcelo “Tobi” Vega, su esposa Leslie Ivanovich y sus hijos Catalina y Nicolás. Segundo, los “Mendoza City”, compuestos por Gabriel “Coca” Mendoza y tres de sus hijos: Ela, Vicente y Gabriel.

“Lo pasamos increíble, creo que fue una instancia demasiado entretenida para poder ayudar y además compartir en familia en televisión. Y eso que no es toda la familia, porque de hecho nos faltaron algunos, son seis hijos en total”, comenta “Coca” Mendoza sobre la presencia de sus hijos en el programa.

Por su parte, los jóvenes destacarán por tener ocupaciones totalmente diferentes: Ela, de 31 años, es entrenadora canina profesional; Gabriel, de 27, es sociólogo; y Vicente, de 19, trabaja y estudia. “Tenemos mucha diversidad. Ellos nunca habían estado en televisión, a excepción de Ela y Gabriel, que eran chiquititos cuando los mostré en los realities”, indica el finalista de “La Granja VIP” y ganador de “1810”.

Por su cuenta, Marcelo Vega, quien también fue parte de “1810”, dice que es muy cercano a Mendoza. “Con el ‘Coca’ nos vemos siempre, lo llevo mucho al programa mío (‘Todos somos técnicos’, de CDF). Somos amigos de muchos años y nos conocemos las familias”, dice el ex seleccionado nacional.

¡Qué dice Chile! Prime
¡Qué dice Chile! Prime

Sus hijos también tienen ocupaciones diversas, aunque ambos ligados al deporte: mientras Nicolás es futbolista y estudia Administración de Empresas, Catalina es fonoaudióloga y practica handball toda su vida. “Jugué fútbol pero el handball es el deporte que me llena”, explica la joven.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Ganbaru, que realiza talleres deportivos para niños y niñas de 9 a 14 años con el objetivo de promover y desarrollar el deporte recreativo, formativo y competitivo.

Para revivir los mejores momentos de “¡Qué dice Chile!”, se puede ingresar a su sitio web, www.13.cl/programas/que-dice-chile.

“¡Qué dice Chile! Prime”, todos los miércoles después de “Teletrece central”, por las pantallas de Canal 13.

 

Programas

Ver más

Red 13