Pasión de Gavilanes 2

Gran estreno: 10 de octubre

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes llega a Canal 13: ¿De qué se trata?

Me gusta esta nota

La nueva temporada de la icónica historia de drama romántico “Pasión de Gavilanes” llegará a las pantallas de Canal 13 el próximo lunes 10 de octubre, pasado la medianoche

Con una historia llena de dramatismo y romance, la nueva temporada de Pasión de Gavilanes promete atrapar a los telespectadores desde el primer capítulo.

¿De qué se trata la nueva temporada de Pasión de Gavilanes?

La memorable historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sin duda logró cautivar a la audiencia. En esta nueva entrega la trama se sitúa 20 años después de aquella icónica historia, tras  el sorpresivo asesinato del profesor Genaro Carreño. Esto sin duda traerá nuevos problemas para los gavilanes.

Con este acontecimiento, la tranquilidad de los Reyes-Elizondo se ve fuertemente golpeada, ya que todo apunta a que los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo son los responsables de lo sucedido.

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes llega a Canal 13: ¿De qué se trata?

Pero esto no será todo, ya que la tensión seguirá creciendo con la llegada de Samuel Caballero, un poderoso hombre que hará todo lo que esté al alcance de sus manos para recuperar a su hija y esposa, Rosario Montes, cuyo regreso a San Marcos llamó la atención de todos. 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos