Todos los participantes que han querido renunciar a Palabra de Honor
Con tantos conflictos de convivencia a más de uno se le pasó por la cabeza la idea de renunciar.
Estar en un reality no es fácil, y menos en uno con temática militar como Palabra de Honor, donde el orden y la exigencia son clave.
A esto se suma la difícil convivencia con más de 10 personalidades distintas, lo que ha llevado a varios reclutas a querer tirar la toalla y abandonar el reformatorio.
Aquí te presentamos a los participantes que han expresado su deseo de renunciar, pero que, hasta ahora, siguen en la competencia.
Fer Figueroa: acorralada por Fanny Cuevas
Uno de los casos más recientes es el de Fer Figueroa, quien ha protagonizado constantes peleas con Fanny Cuevas.
La tensión entre ambas llegó a su punto máximo cuando las obligaron a ser dupla, lo que Fer no soportó.
"Me voy a ir a mi casa. Prefiero irme antes que aguantar esta mier... Es capaz de pisotear a todo el mundo", expresó molesta, dejando claro que su paciencia se agotó.
Josué Bernal: no soporta la llegada de su ex a Palabra de Honor
Por otro lado, el español Josué Bernal ha tenido una estadía relativamente tranquila, hasta que llegó su ex, Zoe Bayona, desatando un torbellino de conflictos.
Las discusiones entre ambos han sido constantes, reviviendo el quiebre de su relación. Cansado de la situación, en una conversación con Andrés Caniulef, Josué fue claro:
"Me voy a ir", dijo tajante, dejando en el aire su continuidad en el reality.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.









