¿Quién es Javiera Belén, la nueva recluta que ingresará a Palabra de Honor?
Javiera Belén quiere probar su madurez y resistencia física dándose una nueva oportunidad en los realities show.
Muy pronto ingresará una nueva recluta a revolotear el gallinero en "Palabra de Honor". Se trata de Javiera Belén Silva, modelo, influencer y ex participante de "Ganar o Servir", quien viene por su revancha en un reality, ya que asegura estar más preparada esta vez.
"Ahora me tengo más fe porque me siento más preparada. Ya sé cómo es, cómo funciona, y tengo la seguridad al mil por ciento", asegura.
¿Quién es Javiera Belén?
Conocida en redes sociales como Javiera Belén, tiene 27 años y, además de su carrera como modelo e influencer en ascenso, también estudió una profesión. "Egresé de Ingeniería en Comercio Internacional, pero siempre supe que quería dedicarme al modelaje. Igual quiero sacar mi título, necesito cerrar esa etapa. No voy a ser joven y bonita toda la vida", contó a Canal 13 cuando ingresó a "Ganar o Servir".
En su historia de vida se incluyen romances con futbolistas como Andrés Vilches y Mauricio Isla. Sobre ello, comenta: "Me atrevería a decir que me gustan los hombres deportistas, y como hay tantos en el fútbol, basta con levantar una piedra para que salga uno. Y además, cuando sales con un futbolista, todos los demás aparecen cuando saben que terminaste. Es una locura".
En "Ganar o Servir" tuvo un breve romance con Rai, quien también está actualmente en "Palabra de Honor", razón por la cual ahora ella dice que quiere tener cuidado con él.
"Con Rai ya no pasa nada. Es que él se pasa, es muy patudo. Ese hombre no pierde el tiempo, literalmente está todo el tiempo coqueteando. Yo me fui del reality y él estaba ya pidiéndole volver a Gala. Es descaradísimo, así que quiero tenerlo de lejitos esta vez”, admite.
Por eso, asegura que esta vez quiere centrarse más en la competencia que en el romance. "Ya me salió el tiro por la culata por involucrarme con gente, así que lo que quiero ahora es ganar y divertirme, con mucho humor. Pero puede que pase algo o que no pase nada con nadie. Yo ya he dicho antes que me gustan los feos, así que en realidad no podría decir quién me va a gustar", confiesa.
Finalmente, en cuanto a su futuro laboral, Javiera no descarta seguir en televisión. "Me gustaría ser panelista, comentar realities, que me inviten a algún programa de chismes, porque la verdad soy bien directa para decir las cosas, no tengo filtro, y creo que eso se necesita un poco", indica.








