Pía Arratia revela qué es lo más difícil de ser la Comandante en Palabra de Honor
La Comandante Pía Arratia estuvo presente en el React de Palabra de Honor y contestó a todas las preguntas de los fanáticos.
Si bien la Comandante Pía Arratia se ha ganado el respeto de los reclutas en Palabra de Honor, recientemente confesó que su rol no ha sido nada fácil, especialmente por una persona en particular: Botota Fox.
Durante el react de La Tropa de Mercado Libre, Arratia reveló que mantener la seriedad mientras compartía espacio con Botota, conocida por su sentido del humor y rapidez para lanzar chistes, fue una de sus pruebas más difíciles.
"Botota es muy graciosa. Mantener la risa y estar seria, conteniéndome para retar a los reclutas mientras ella dice puros disparates fue muy difícil. Ya después habían momentos donde le pedía por favor que parara para poder retarlos", confesó entre risas.
Lidiar con las personalidades también fue un desafío para la Comandante
Pero eso no fue todo. La Comandante también mencionó que, al inicio del reality, lidiar con 20 personalidades diferentes fue un verdadero reto, ya que cada uno tiene su carácter fuerte y sus propios conflictos internos.
Además, sorprendió al revelar que Botota se puso fitness, asistiendo al gimnasio y tomando agua constantemente, lo que descolocó a Luis Mateucci.
Sin duda, el papel de Comandante ha sido todo un desafío para Pía Arratia, pero también una experiencia que ha dejado momentos inolvidables.
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.








