Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13

Natu Urtubias reveló quién fue su principal apoyo dentro del reality: sorprendió a todos con su respuesta

Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La creadora de contenido escogió a su Top 3 del "Team Latin".

Natu Urtubias fue la invitada especial del último React 'La Tropa' de Mercado Libre, donde compartió todos los pormenores de su paso por Palabra de Honor.

En este contexto, la creadora de contenido se refirió al grupo de amigos que logró hacer dentro del encierro, los autodenominados "Team Latin". 

La recluta, reveló quién fue su pilar de apoyo más importante durante su estadía en el reformatorio y su respuesta dejó sorprendidos a todos en el panel.

Natu Urtubias sorprendió a todos tras elegir su Top 3 del "Team Latin".
Natu Urtubias sorprendió a todos tras elegir su Top 3 del "Team Latin".

La inesperada respuesta de Natu Urtubias

Ya que no quiso escoger a una sola persona del grupo, Natu hizo su Top 3. "Primero, Faloon. Luego, Reina de Chile y Andrés Caniulef". 

Frente a su inesperada respuesta, el panel le consultó por qué dejó fuera a Daniela Requena y explicó: "Dani es para mí una gran amiga, la quiero mucho, pero de apoyo emocional adentro estuvo mucho más Andrés (Caniulef)".

Enseguida detalló que "habló todos los días con la Dani, tenemos un grupo de WhatsApp con todas y la adoro. De hecho, ahora viene a Chile y nos vamos a quedar juntas". 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13