Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Lo apuntó a él

"Le da clases de feminismo": Javi Belén es halagada por los usuarios de X por su conversación con Gala sobre Raimundo

Javi Belén y Gala Caldirola
Javi Belén y Gala Caldirola
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La creadora de contenidos también descartó tener problemas con Faloon.

Javi Belén Silva tuvo una profunda conversación con Gala Caldirola sobre una expareja amorosa en común que tuvieron, y que también participa en "Palabra de Honor": Raimundo Cerda

Lo primero que le dijo la morena a la española es que no sufrió celos por el acercamiento entre ellos en "Ganar o Servir". "Lo que me molestó es que yo me fuera y, literal, al otro día, estuviera hue... a la Faloon, como que se la quería comer", reveló. 

"Aparte, no es culpa de ella, es él el tema", agregó. 

Javiera Belén y Gala Caldirola hablan sobre Raimundo Cerda
Javiera Belén y Gala Caldirola hablan sobre Raimundo Cerda

En esa misma línea, la creadora de contenidos chilena le dejó en claro que tampoco tiene ningún problema con Gala. "Tuvieron mucho más de lo que nosotros pudimos haber tenido, porque ustedes tuvieron más relación", sostuvo. 

Lo que le molestó es que "yo me fuera y altiro 'necesito otra mujer para poder estar, comer'. Pero no es la Faloon el problema, es él". 

En ese sentido, indicó que "qué ganas me van a entrar de yo llegar e ir a estar con él de nuevo. Yo soy la media mina, sé lo que soy, no voy a prestarme para el juego de un hue... para alimentarle el ego". 

La conversación entre Javi Belén y Gala sobre Raimundo llamó la atención en la red social X, en donde valoraron lo dicho por la recluta Silva:

"MasterClass de la javi jajajaja", escribió una usuaria. 

"Gala lleva meses tirándole mierda a Faloon por lo que pasó con Rai. Javi llega y en 5 min le da clases de real feminismo. La culpa es de Rai, no de Faloon", dijo una persona. 

"Llegué justo a ver la clase de autoestima y feminismo que le hace Javi a gala", señaló un perfil. 

"Eso Javi... Díselo más fuerte a la Gala pa ver si así entiende!!", exclamó una cuenta. 

"La Javi diciendo que na que ver culpar a la mujer y la Gala al lado como oh siii cuando en todo PDH ha culpado a Faloon", escribió otra usuaria. 

"Palabra de Honor: lealtad o traición", de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Programas

Ver más

Red 13