Irreconocible sin su uniforme: La comandante Arratia arrasa con fotos afuera del reformatorio de Palabra de Honor
La instructora se llena de likes y comentarios positivos sobre su trabajo y su apariencia de civil.
La comandante Pía Arratia siempre está con su uniforme de "Palabra de Honor" y lista para dar instrucciones a los reclutas. Cuesta imaginarla en otro rol, sin embargo, como es obvio, tiene mucha más vida que solo su faceta militar.
En este papel se le puede apreciar en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver vestida como una simple civil. Eso sí, su última foto es la más impactante, en el sentido que sale con un vestido y se ve estupenda. Y así lo manifiestan los comentarios.
"En el matri de mi hermano, con mi mamá y mi hermana. El dresscode era blanco y negro y sin planificarlo nos mezclamos perfectas", escribió en la postal la militar.
La foto tiene más de tres mil likes y varios comentarios alabándola. "Wow qué preciosas!"; "Su hermana parece su melliza, bellas las tres"; "Guapa, comandante... Felicidades", se puede leer.
Otra foto en que deslumbra es una para dar la bienvenida al año 2025. "Los mejores deseos para todos este 2025. Que este nuevo año llegue cargado de abundancia y prosperidad. Gracias a todos quienes me han apoyado, enviándome mucho cariño y buenas vibras. Les mando un abrazo a la distancia", indicó en aquella publicación.
Algunos de los comentarios fueron: "Feliz año mi instructora"; "Feliz año nuevo mi cdte!!!! Un abrazo desde Arica"; "La mejor del reality, guapa".
La comandante Arratia tiene 42 años y ha pasado 21 de ellos en el Ejército, desde el que se retiró con el grado de Mayor.
“Serví en el Ejército de Chile durante 21 años y en varias ocasiones fui instructora de soldados conscriptos y fui la primera promoción de mujeres que estuvo cuatro años en la Escuela Militar cumpliendo las tareas diarias a la par con los hombres”, ha detallado.
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.










