Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
¿Se rompe la amistad?

Fanny se sentirá desplazada por sus compañeras y encarará a Fer: "Tampoco voy a andar detrás de ustedes"

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Desde que se fue Félix Soumastre, las dinámicas de compañerismo cambiaron, reclamará la creadora de contenidos.

En el próximo capítulo de "Palabra de Honor", se verá un conflicto entre Fanny Cuevas y Fer Figueroa, ya que la primera se sentirá desplazada por el grupo de mujeres en que también está Gala Caldirola, Yuli Cagna y Lorena Gálvez. 

La discusión comenzará porque la exchica "Yingo" se cambiará repentinamente de mesa en el comedor, yéndose a la mesa donde estaba Faloon Larraguibel. 

"Si tú quieres conversar con nosotras, incluirte en una conversación, lo puedes hacer libremente", le dirá Fer. "Pero igual tú tienes que entender que no voy a andar detrás de ustedes. Por ejemplo, yo ayer me fui a la 'La oficina' sola y me fui con la Javi. Ustedes ninguna llegó", le responderá la morena.  

"Desde que se fue Félix ustedes ni siquiera han ido. Nunca", agregará.

Fanny y Fer Figueroa
Fanny y Fer Figueroa

"¿Cuándo van a venir ustedes a mi cama?", también preguntará Fanny. "Si a ti no te nace...", le señalará Fer. "Cómo no me va a nacer si siempre que están ahí ustedes yo voy. Por qué cuando yo estoy, no vienen", replicará. 

"Yo siento que sí te busco, Fer, y a veces no recibo", indicará sentida la creadora de contenidos. "Si no me importara, me olvido y me voy y listo. Por algo me molestó", sentenciará Figueroa. 

"Palabra de Honor: lealtad o traición", de domingo a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Programas

Ver más

Red 13