Saltar Aviso
Palabra de Honor
Lunes a jueves después de T13
Corte Marcial Extraordinaria

Yuli Cagna sinceró sus sensaciones tras la eliminación de Samantha Batallanos: Realizó un inesperado gesto

Samantha Batallanos y Yuli Cagna
Samantha Batallanos y Yuli Cagna
Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina se llevó bastante mal con la peruana durante todo el encierro. Esto, debido a sus intensos coqueteos hacia su novio, Vico Bouvier.

Samantha Batallanos fue la última eliminada de "Palabra de Honor", luego de una Corte Marcial Extraordinaria, en la que los participantes del reformatorio tuvieron que votar a un compañero para eliminarlo. 

Antes de salir del encierro, la modelo peruana dijo que "estoy, obviamente, triste, porque ya estaba acostumbrada. Esta es como la familia, mi presente. Gracias a todos. Ha sido lindo conocerlos". 

"Cada uno es un mundo, en serio. Yo jamás tendría algo contra ellos. Los quiero. Les tengo que agradecer, porque he aprendido mucho de cada uno de ellos. Me voy feliz", añadió. 

Samantha Batallanos y Yuli Cagna
Samantha Batallanos y Yuli Cagna

Una de las despedidas que destacó fue la de Yuli Cagna, ya que con la argentina tuvo varios roces por los coqueteos hacia su novio, Vico Bouvier

Muchos esperaban que la rubia reforzara las malas palabras hacia Samantha Batallanos, sin embargo, tuvo buenos comentarios.  

"Me volviste loca, pero así y todo también me pareciste por momento muy simpática. Si no fuera porque fuiste por Vico, creo que hasta habríamos sido grandes compañeras, porque si hay algo que me gusta de ti, es que eres muy directa, que te haces cargo y no vas con careta. Eso lo admiro, porque no cualquiera lo hace", dijo. 

Leer también | "Dio clases de simpatía": Usuarios de X lamentaron la eliminación de Samantha Batallanos tras votos de sus compañeros

"Nos volviste loca a todas, no solo a mí: a mí, a la Fer, a Gala, Faloon en un momento, Dani con Josué. Es algo que no cualquiera hace. Tengo que felicitarte, manifestó la argentina. 

Una vez terminada la ceremonia, Yuli se acercó a darle una inesperada muestra de afecto a Sam: un abrazo. De todos modos, medio en broma le dijo "no voy a llorar. Nos volviste locas a todas y no te voy a extrañar. Adiós, estoy contenta de que esto esté sucediendo". 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13