Últimos reclutas de Palabra de Honor fueron promovidos y lloraron con emotivos saludos de sus familias
En una ceremonia especial, los semifinalistas del reality fueron reconocidos por su proceso de reformación y sorprendidos con mensajes de sus seres queridos.
A solo días de la gran final de Palabra de Honor, los últimos reclutas que quedan en el reformatorio vivieron un emotivo momento al ser promovidos oficialmente por haber completado satisfactoriamente su proceso de reformación.
“Van a recibir un reconocimiento que significa que terminaron de buena manera este periodo de reformación”, anunció Matías Vega, antes de que la comandante Pía Arratia dedicara palabras personalizadas a cada uno de los participantes.
Los reclutas, visiblemente conmovidos, devolvieron las palabras con agradecimientos, disculpas, reconocimientos, valorando el crecimiento personal y emocional que han experimentado durante la competencia.
Reclutas de Palabra de Honor recibieron saludos de sus padres
Pero el momento más emotivo llegó con una cena especial junto a los instructores, donde cada uno recibió videos con saludos de sus familiares.
Faloon fue la primera en ver los mensajes de sus padres y hermana. “Me emociona escuchar a mi papá y verlo. Hace rato no lo veo”, comentó entre lágrimas.
Cuando Karla Constant le preguntó cómo logra ser tan fuerte, respondió: “Mis hijos me dan esa fuerza. Ellos siempre me dicen que puedo hacerlo”.
Rai recibió mensajes de sus padres y hermano: “Son la gente que más amo. Ver a mi papá orgulloso me llena”.
Andrés Caniulef también fue sorprendido por sus padres en Palabra de Honor:
“Me imagino que mi mamá se acuesta muy tarde porque es fanática de los realities, pero tenía miedo que yo entrara a uno por las peleas que se dan. Ahora terminaron de conocerme tal cual soy. Quiero que vean que la vida no hay que tomársela tan grave”, reflexionó.
Dash recibió un saludo especial que incluyó una foto de su padre fallecido.
Zoe, al ver a sus padres y amigas, rompió en llanto: “Aquí llegué sola y les echo mucho de menos”.
También habló de su proceso emocional respecto a Josué: “Ellos tenían miedo a que yo recayese con Josué porque ellos saben lo mal que lo he pasado. Mi madre ha sido la persona que peor la ha pasado conmigo estos últimos meses y estoy orgullosa por haber reafirmado lo que siento y que no le voy a fallar”.
Josué, por su parte, también se emocionó con las palabras de sus seres queridos: “Estos mensajes tiran para arriba, ahora voy con más ánimo”.
Los papás de Fabio lo felicitaron por haber llegado a semifinales pese a estar lesionado: “Me emociono rápido. Intento no llorar”, confesó.
Finalmente, Daniela Requena recibió los saludos desde España: “Qué subidón. Si llego a la final es por mí y por toda esa comunidad trans que me está viendo. Daré la cara por vosotras”, cerró emocionada.
Una noche llena de emociones y reconocimientos que marcó a los semifinalistas en la recta final del exitoso reality de Canal 13.
Revive la ceremonia de Promoción de Palabra de Honor y la emotiva cena en el video.













