"Sexy, pero no vulgar": Fanny elige a participante con quien le gustaría hacer una sesión para su plataforma
Ambos aprovecharon la instancia para recrear una de las fotos que se tomarían.
El público de "Palabra de Honor" fue protagonista en la última actividad del reformatorio, ya que tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a los reclutas.
Una de ellas fue dirigida a Fanny Cuevas y fue: "Dijiste que has ganado bastante plata en tu plataforma para adultos. Quisiera saber con quién del reformatorio haría una sesión para la plataforma y de qué forma te imaginas tus fotos".
Fanny explicó que su contenido consiste en fotos que son "bien provocativas, sexy. Con ropa y sin ropa".
Sin más preámbulo, respondió la pregunta: "Me gustaría con Fabio". La morena argumentó que Agostini es "como un hombre perfecto, simpático, caballero. Me encanta su personalidad".
Además, el español dijo que él también ha hecho fotos de este estilo provocativo.
Cuando Karla Constant le preguntó cómo imaginaba sus registros con Fanny, respondió que "como insinuando, pero sin enseñar tanto. Sexy, pero no vulgar".
Tras esto, decidieron posar una de las fotos.
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.








