Revelan el cahuín más candente que ha pasado al interior de Palabra de Honor: "Algunos dicen que no pasó..."
Andrés Caniulef asegura que esto solo lo vio él, porque los demás participantes de "Palabra de Honor" estaban en una competencia individual.
En una actividad en que los reclutas tenían que hacer de influencer y transmitir un video, a Andrés Caniulef y Dash González les tocó revelar los cahuines más "hot" que han pasado en el reformatorio.
Uno de ellos fue sobre Vico Bouvier y Samantha Batallanos. Esta última le coquetea insistentemente al argentino, pese a que tiene de novia a Yuli Cagna.
"Lamentablemente, esta relación pende de un hilo. Vico dice que no le gusta el juego con Samantha, pero está encantado. Cuando se da vuelta la Yuli mira para el lado y cierra el ojo", lanzó la dupla farandulera.
En cuanto al chisme más candente, dijeron este: "Algunos dicen que no pasó, pero yo sí me acuerdo cuando las cosas pasan. La siesta más hot hasta ahora en 'Palabra de Honor. Y Samantha lo hizo otra vez".
Dash detalló que no todos se dieron cuenta de lo que ocurrió, porque muchos estaban participante de una prueba individual, por lo que solo se enteró Caniulef.
"Fabio se para a la cama de Samantha. Empiezan los jugueteos. Fabio se asusta y se va, se vuelve a meter a la cama. Samantha se levanta, se desviste y se acuesta con Fabio", describió la escena el periodista.
"Esta mujer que llegó a revolucionar 'Palabra de Honor' se quedó callada y Fabio lo negó. Y acusó a Samantha a Fer y le dijo que ella lo había obligado", agregó.
"Pero, en verdad, él estaba muy feliz ahí", le puso de su cosecha Dash.








