Raimundo Cerda asegura que Faloon le hubiera dado un beso, pese a estar en una relación en Palabra de Honor
Además, el joven de 25 años reconoció que se puso celoso de Fabio Agostini.
"No hay hombre más atento, detallista y cariñoso que alguien que se mandó una cagada y lo perdonaste", apuntó Lorena Gálvez. "Como tú ayer conmigo", comentó su pareja en el encierro, Raimundo Cerda. Esto, refiriéndose al masaje que le dio Fabio Agostini y que despertó la molestia del agrónomo.
Frente a esto, Vico Bouvier, Yuli Cagna y la misma Lore lo trataron de "chanta" y "cara de raja".
Luego, la morena le preguntó directamente: "¿Te pusiste celoso?". "Y eso es porque, de cierta forma, he modificado mi forma de ser, por ti", respondió.
"El celo controlado significa que la persona te importa, no es un celo de loco, porque eso ya es un problema", añadió.
Yuli le consultó si sus celos iban porque vio a otro hombre tocarla o porque se sintió mal por él haber cambiado. "Es una mezcla de cosas", contestó.
Luego, Lorena le recriminó a Rai que por qué no eligió a Reina de Chile o a Dani para que le dieran un beso durante una actividad, sino que se decidió por Gala Caldirola, sabiendo que existe un coqueteo latente entre ellos. En este caso, el rubio respondió que fue por ya hay más confianza entre ellos.
"Yo sabía que al elegir a Gala, por la confianza que tenemos y que ella también respeta, sabía que se iba a dar una situación parecida, así fue", dijo, refiriéndose que al final el beso fue en el cuello y no en la boca.
"Y si hubiera elegido a otra, Faloon, me hubiera dado el beso. Te lo aseguro", sentenció Raimundo.
"Palabra de Honor: lealtad o traición", de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.
Revisa el video en que Raimundo Cerda reconoce que se puso celoso








