Querida recluta impacta en prueba de salvación con su fuerza imparable
Javiera Belén impactó con su gran fuerza al levantar un pesado barril.
La tensión se apoderó de Palabra de Honor con una exigente prueba de salvación, en la que tres duplas lucharon por asegurar su permanencia en el reality.
Una competencia de resistencia y fuerza
Los equipos conformados por Javi y Josué, Dani y Jenko, y Dash y Lorena se enfrentaron en un desafío extremo, que puso a prueba su fuerza y coordinación.
La competencia consistió en rescatar cinco cantimploras mientras transportaban un pesado tambor y superaban vallas metálicas.
Luego, mover un gran neumático y, finalmente, liberar un mosquetón.
A pesar de las dificultades, las tres duplas lograron completar la prueba, demostrando su resistencia.
Javiera Belén, la gran destacada en la prueba de salvación
Aunque todas las mujeres dieron su máximo esfuerzo, Javiera sorprendió por su increíble fuerza al cargar los barriles, llevándose la admiración de sus compañeros.
Finalmente, Josué y Javiera lograron el mejor tiempo, lo que los convirtió en los ganadores de la prueba y quedaron eximidos de la eliminación.
"Pensaba que no iba a ser para tanto, las piernas me las ha dejado muy bombeadas, sin poder andar. Pero lo he dado todo y mi dupla me ha sorprendido bastante", expresó Josué tras la competencia.
Duelistas definidos para la eliminación
Con este resultado, Dash y Lorena se enfrentarán a Dani y Jenko en el próximo duelo de eliminación, donde una dupla o recluta deberá abandonar el reformatorio.
¿Quiénes lograrán quedarse en Palabra de Honor?
Palabra de Honor: lealtad o traición, de lunes a viernes a las 22:30 horas, por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.











